Establece o actualiza la Práctica mensual de Dákshina

La Práctica mensual de Dákshina en Siddha Yoga se creó para permitir que los siddha yoguis se involucren en la práctica de la dákshina de manera regular y con disciplina al comprometerse con un ofrecimiento mensual. Muchos siddha yoguis eligen ofrecer un porcentaje de sus ingresos como dákshina mensual. Aquí puedes aprender más acerca de la Práctica mensual de Dákshina y de las maneras de fortalecer tu compromiso con esta práctica.

Puedes establecer o actualizar tu Práctica mensual de Dákshina por medio de una tarjeta de crédito. Si tienes cuenta bancaria en Estados Unidos, también puedes hacerlo mediante una transferencia bancaria automática o con tarjeta de débito. Las ofrendas realizadas por medio de tarjeta de crédito o débito las recibe la SYDA Foundation el día 20 de cada mes o alrededor de esta fecha.

Eres bienvenido a establecer una Práctica mensual de Dákshina o a actualizar la cantidad que ofreces y los detalles de pago en línea, para esto, llena y envía el formulario que aparecerá en esta página después de marcar la casilla ubicada abajo.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo iniciar una ofrenda mensual o cómo actualizarla, por favor envía un correo electrónico a Dakshina@syda.org o llama al número (+1) 845-434-2000, extensión 2390.

Aviso de privacidad (marca la casilla ubicada abajo para acceder al formulario en línea y enviarlo).

Confirmo que he leído, que he entendido y que estoy de acuerdo con la política de privacidad de la SYDA Foundation. Doy mi consentimiento para que se procesen y se guarden mis datos personales, así como los detalles de pago, conforme a los términos de la política de privacidad de la SYDA Foundation.