Establece o actualiza la Práctica mensual de Dákshina

La Práctica mensual de Dákshina en Siddha Yoga se creó para permitir que los siddha yoguis se involucren en la práctica de la dákshina de manera regular y con disciplina al comprometerse con un ofrecimiento mensual. Aquí puedes aprender más acerca de la Práctica mensual de Dákshina y las maneras de fortalecer tu compromiso con esta práctica.

Puedes utilizar el formulario en línea para establecer una Práctica mensual de Dákshina por medio de una tarjeta de crédito, si tienes cuenta bancaria en Estados Unidos, puedes hacerlo mediante una transferencia bancaria automática o con tarjeta de débito. También puedes actualizar los detalles de pago o la cantidad que ofreces.

Marca la casilla ubicada abajo para acceder al formulario en línea. Si tienes alguna pregunta, por favor contacta la oficina de Dákshina.

motif

Marca el Aviso de privacidad para el formulario en línea.

Confirmo que he leído, que he entendido y que estoy de acuerdo con la SYDA Foundation Privacy Policy (Política de privacidad de la SYDA Foundation). Doy mi consentimiento para que se procesen y se guarden mis datos personales, así como los detalles de pago, conforme a los términos de la política de privacidad de la SYDA Foundation.